Fiesta ETSII-UVa 2021

Concurso de programación la fiesta de la ETSII de la Universidad de Valladolid

to
Starts in

About

Concurso de programación de la fiesta de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid. Organizado por UVaCoders, equipo de programación competitiva.

Esta edición será completamente online, en remoto

Se usará la sala de videoconferencia https://videoconferencia.inf.uva.es/ConcursoUVaCoders en caso de que alguna duda no consiga ser resuelta por el foro, o que surgiera algún problema con el funcionamiento del mismo. Se utilizará también para tomar nota de los nombres y forma de contacto de los 3 ganadores para la entrega de premios.

Prizes

A cada uno de los tres primeros ganadores se les otorgará una sudadera de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Rules

  • The creator of this contest is solely responsible for setting and communicating the eligibility requirements associated with prizes awarded to participants, as well as for procurement and distribution of all prizes. The contest creator holds HackerRank harmless from and against any and all claims, losses, damages, costs, awards, settlements, orders, or fines.
  • Code directly from our platform, which supports over 30 languages. Learn more here.

El concurso es de participación individual y está prohibida la colaboración entre participantes o ayudas de terceras personas. No hace falta pertenecer a la Universidad de Valladolid para participar.

Scoring

  • Quien resuelva más problemas va primero
  • En caso de empate, ganará el que tenga un menor tiempo en la suma de los tiempos de cada uno de los problemas resueltos desde el inicio del concurso.

Sign up for Fiesta ETSII-UVa 2021 now.

Not a genuine coding contest?